CDMX shipments $ 60 pesos/National $ 95 pesos

ZINC

El Zinc en cosmética

Marzo ,2022

Share:

¿Por qué el zinc como ingrediente cosmético puede ayudarte? Al ser un principio activo muy utilizado en cosmética anti acné por su efecto astringente el zinc no actúa solo contra la grasa, si no que también puede ser calmante, pues ejerce una acción seborreguladora, matificante y disminuye la proliferación de las bacterias que causan el acné.

Es por esto que es un activo ideal para aquellas pieles con exceso de grasa ya que los productos de skincare con zinc matifican, disminuyen la visibilidad de los poros y mejoran tanto las imperfecciones como las lesiones de acné. El zinc para contrarrestar la grasa de la piel se encuentra de manera habitual en productos que limpian el rostro como aguas micelares o jabones faciales, sin embargo también podemos encontrarlo en algunas mascarillas y sérums.

En Dishu recomendamos nuestro jabón facial ideal para eliminar acné con ácido láctico al 5% y eliminando las bacterias que provocan las imperfecciones.



  • "Llevo 15 días usándolo y he notado mucho el cambio. No solo ha disminuido el acné, sino que ha matificado mi piel, la siento más limpia y suave."

    • Erika



Llevo 15 días usándolo y he notado mucho el cambio.

  • Erika

Acerca del dermolimpiador

Contiene los mejores ingredientes para traer devuelta una piel radiante y libre de acné. En 40 días notarás cambios sorprendentes.

SALE

REDUCE Y ELIMINA ACNÉ

$ 420.00$ 600.00


¿Cómo usar el dermolimpiador?

  1. Coloca un bump del producto en tu mano día y noche.
  2. Frota tu rostro con el producto 1 min utilizando un poco de agua para que penetre mas el producto.
  3. Retíralo con agua tibia/fria.
  4. Seca con delicadeza.

Video

Suscríbete

Si quieres recibir promociones y nuestro blog mensual regístrate:

Productos que pueden interesarte

$ 350.00$ 500.00
$ 315.00$ 450.00
$ 385.00$ 550.00
prooffactor.com