CDMX shipments $ 60 pesos/National $ 95 pesos

MASCARILLAS CON ARCILLA

¿Conoces los beneficios de las arcillas para la piel y sabías que existen distintos tipos de éstas? Este tipo de mascarillas tienen múltiples beneficios entre los más comunes conservar la epidermis, dotarla de hidratación y aportar regeneración.


Por ejemplo, la arcilla blanca o también conocida como caolín aporta luminosidad, difumina y aclara las manchas en la piel, al ser abundante en minerales es muy nutritiva e hidratante, ayuda a eliminar impurezas y contribuye a regenerar las células de tu piel, además la arcilla blanca te ayudará a desobstruir los poros y tener un efecto lifting natural inmediato.


La arcilla verde ideal para pieles grasas elimina el exceso de grasa que suelen tener este tipo de pieles. Es absorbente, con poder antibacteriano, desintoxicante y desinfectante, además que ayuda a depurar profundamente de la piel. Por su lado la arcilla roja es más rica en hidróxidos de hierro volviéndola ideal para estimular el flujo sanguíneo del rostro y sus propiedades astringentes consiguen proteger al cutis de los agentes externos que dañan la piel y la hacen lucir más envejecida.


En DISHU podrás encontrar la mascarilla que más se adapte a tus necesidades, todas creadas especialmente para aportar los beneficios mencionados anteriormente a tu piel. 

 



prooffactor.com