CDMX shipments $ 60 pesos/National $ 95 pesos

Bye bye acné

¿CÓMO TENER UNA PIEL LIBRE DE GRANITOS?

FEBRERO ,2022

Share:

El acné es una enfermedad muy común en la piel que produce granitos, espinillas y otras imperfecciones, éste se produce porque los poros de la piel se obstruyen con células muertas y grasa. Aunque la mayoría de casos se dan durante la adolescencia, también se da durante otras etapas de la vida.

Existen diversos tipos de acné dependiendo su gravedad:


💟 Acné leve manifetándose sobre todo en la cara en la zona T y mejillas generalmente con espinillas y/o puntos negros.


💟 Acné moderado asociado a la aparición de pápulas, pústulas e inflamación y enrojecimiento de la piel, existiendo la posibilidad de que si no se trata de forma adecuada puede dejar marcas en la piel.


💟 Acné severo a diferencia de los anteriores éste además de manifestarse en la cara también aparece en la espalda y/o espalda con síntomas iguales a los del acné moderado.


💟 Acné muy severo el más grave de todos, además de tener síntomas iguales a los anteriores pero con mayores brotes, puede estar asociado también a la aparición de fiebre y dolor en las articulaciones.


En DISHU hemos desarrollado una línea para el tratamiento del acné leve o moderado la cual incluye:


💫 Un dermolimpiador con ácido láctico al 5%: Contiene también ácido salicílico el cual penetra en la grasa de los poros evitando la obstrucción de los mismos permitiendo el secado de espinillas, mientras que el ácido láctico exfolia suavemente y elimina las bacterias que producen las imperfecciones disminuyendo además manchas y cicatrices causadas por el acné.


💫 Una crema niacinamida: Su función principal es fortalecer la función protectora de la piel hidratándola, reduciendo impurezas y la apariencia de poros y matificando la piel grasa.


💫 Una crema anti-acné de ácido salicílico con niacinamida: Limpia y exfolia a profundidad los poros regulando la producción de sebo, hidrata, reduce espinillas y comedones, desinflama erupciones cutáneas que contienen grasa hidratando al mismo tiempo la piel.


💫 Un ácido glicólico al 8%: Ayuda a suavizar la textura de la piel sin dañarla, quitando suavemente la capa de piel muerta disminuyendo manchas y pequeñas cicatrices causadas por el acné.


  • "Llevo 15 días usándolo y he notado mucho el cambio. No solo ha disminuido el acné, sino que ha matificado mi piel, la siento más limpia y suave."

    • Erika



Llevo 15 días usándolo y he notado mucho el cambio.

  • Erika

Acerca del KIT ANTIACNÉ

Contiene los mejores ingredientes para traer devuelta una piel radiante y libre de acné. En 40 días notarás cambios sorprendentes.

SALE 50%

REDUCE Y ELIMINA ACNÉ

$ 1,050.00$ 1,500.00


¿Cómo usar el kit?

  1. Lava tu rostro día y noche con el dermolimpiador.
  2. Coloca día y noche crema antiacné sobre las zonas a tratar.
  3. 1-2 veces a la semana utiliza el ácido glicólico por 5-10 minutos y retíralo con agua tibia.
  4. Por las noches utiliza la crema de noacinamida.

Video

Suscríbete

Si quieres recibir promociones y nuestro blog mensual regístrate:

Productos que pueden interesarte

$ 350.00$ 500.00
$ 315.00$ 450.00
$ 385.00$ 550.00
prooffactor.com