CDMX shipments $ 60 pesos/National $ 95 pesos

El Ácido Hialurónico

En esta ocasión te queremos hablar un poco más sobre el ácido hialurónico, seguramente has oído hablar de éste y que tiene múltiples beneficios en la piel, te daremos a conocer algunos de éstos y cómo puedes implementarlo a tu rutina de skin care.


El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en la piel, ayuda a que ésta retenga los líquidos necesarios para que se mantenga hidratada y cuando tenemos una piel hidratada se nota saludable y radiante. Si lo complementamos con colágeno logramos tener un gran componente para reestructurar los tejidos de la piel. Y aunque es fundamental para todas las pieles, las pieles secas o deshidratadas necesitan más de éste.

 

Es ideal implementarlo en tu rutina de skin care diaria, pues a partir de los 25 años nuestra piel deja de producirlo en menor cantidad, añadiendo factores como la contaminación, los rayos UV y la suciedad que hacen que nuestra piel vaya perdiendo esa retención de hidratación. 


Hay muchos sueros y cremas faciales que contienen este gran ingrediente que aportan mayor elasticidad, hidratación y juventud a tu piel. En Dishu podrás encontrar en cualquiera de nuestras cremas faciales ácido hialurónico y en los jabones colágeno, haciéndolos un must para tu rutina de skin care. 

prooffactor.com