CDMX shipments $ 60 pesos/National $ 95 pesos

Contorno de ojos

¿Por qué es importante usar una crema sólo para esta área de tu carita? La piel alrededor de nuestros ojos es diferente al resto de la cara, es más delicada y más delgada, tanto que llega a almacenar líquido que es el que hace que esta zona se vea en ocasiones más hinchada, esto sucede cuando lloramos, nos desvelamos o nos estresamos por lo que necesita una sustancia con moléculas más pequeñas para que penetren en la piel.


El cuidado del contorno de ojos es todavía más importante cuando hacemos muchos gestos o pasamos mucho tiempo frente a dispositivos (es cuando se empiezan a generar las famosas “patas de gallo”). Lo sugerido es comenzar a incorporar uno a tu rutina de skincare a partir de los 25 años y preferentemente que contenga ingredientes antioxidantes o colágeno. 


Se aplica siempre antes de tu sérum y crema facial con los ojos perfectamente desmaquillados y masajeando al aplicarlo con movimientos suaves para descongestionar los capilares que se encuentran debajo de esta fina capa de piel. En DISHU este tratamiento es rico en su formulación, ideal para esta delicada área, contiene vitaminas A y E y colágeno para mantener la hidratación, extracto de manzanilla y hamamelis para mantener la elasticidad y desinflamar. We love it! 

 

prooffactor.com