CDMX shipments $ 60 pesos/National $ 95 pesos

Antioxidantes y sus beneficios en la piel

Seguramente que has oído hablar que los antioxidantes son un gran aliado de la belleza de nuestra piel, pero te contaremos un poco más sobre los grandes beneficios que tienen y en dónde los encontramos.


Los antioxidantes los podemos encontrar en los frutos rojos e incluso en otros alimentos como la cúrcuma, el aguacate o el camote. La función de los antioxidantes principalmente nos ayuda a prolongar los signos de envejecimiento en la piel regenerando el tejido de la piel de forma natural, mucho del daño que recibe nuestra piel acelerando los signos de edad también vienen de la contaminación, el estrés y rayos del sol.


El incluir alimentos ricos en antioxidantes en nuestro régimen alimenticio y complementarlo con productos que contengan este ingrediente nos ayudará no solo a una bonita apariencia de nuestra piel, si no al igual que a nuestro cabello y uñas pues ayudan al incremento de colágeno. 


En Dishu contamos con nuestro jabón que, además de ser creado con frutos rojos, contiene colágeno, creando en tu piel un resultado de suavidad, aspecto saludable y rejuvenecido.

prooffactor.com