🚚 ¡Envíos a todo México desde $90 pesos! 🚚

Té Verde

Además de ser una infusión extraordinaria y deliciosa, el  té verde tiene muchos otros beneficios en la piel, al ser alto en antioxidantes es un ingrediente que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y a combatir el acné. El té verde es un astringente que controla la producción de sebo en la piel, la protege del daño solar y los radicales libres.

Puedes usarlo como un astringente natural, ya que elimina por completo impurezas, además es ideal para todo tipo de pieles, incluso si la tuya tiende a ser sensible o rosácea ya que contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel además de refrescar. En cuanto al acné, disminuye la excesiva actividad hormonal, que es una de sus principales causantes, ya que contiene catequinas las cuales son sustancias presentes de manera natural en las infusiones de té verde, de las cuales la más abundante es la epigalocatequina-3-galato, mejor conocida por sus siglas EGCG y cuando se concentra en extracto, ayuda a proteger la piel de dañinos rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación de la piel.

En DISHU nuestros productos como el shampoo facial y sérum de rosas contienen té verde, ideales para incluirlos en tu rutina completa de skincare.

 

prooffactor.com