🚚 ¡Envíos a todo México desde $90 pesos! 🚚

Sulfatos y Parabenos...¿Qué son?

Seguramente has oído sobre los sulfatos y parabenos y algunas cosas no muy buenas sobre éstos pero queremos explicarte un poco más sobre lo que son y los efectos que tienen usarlos en nuestra piel.

Los sulfatos por ejemplo tienen la función de tener una potente acción limpiadora, generar la espuma y arrastrar la suciedad, por otro lado los parabenos tienen la función de conservar el producto en buenas condiciones para que no se formen bacterias u hongos en este.

Ambas fórmulas son finalmente químicos que se añaden a la mayoría de los productos de cosmética o cuidado personal por lo que a la larga en algunos casos pueden causar cáncer o tener en algunas personas reacciones alérgicas en la piel en el caso de los parabenos, los sulfatos por su parte pueden disolver los aceites naturales de la piel lo cuales son nuestra barrera protectora provocando irritación o resequedad.

Es por eso que en Dishu todos nuestros productos están libres de sulfatos y parabenos nocivos para la salud de la piel, optando por ingredientes naturales.

 

 

 

prooffactor.com