🚚 ¡Envíos a todo México desde $90 pesos! 🚚

Mascarilla de ácido hialurónico y colágeno DISHU

¿Por qué usarla? Primero empezaremos por contarte sus ingredientes, contiene ácido hialurónico, colágeno, emolientes, elastina, aminoácidos, vitaminas A y E y emulsificantes.


El ácido hialurónico actúa como una esponjita reteniendo grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión aportándole a la piel mayor elasticidad, mientras que el colágeno  contribuye a que la piel se mantenga protegida frente a los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío además de retardar lo signos del envejecimiento, reduce marquitas de acné y combate la flacidez facial. 


Sus vitaminas A y E muestran resultados espectaculares para la piel, la vitamina E tiene múltiples beneficios como difuminar cicatrices, eliminar granitos y como barrera natural para proteger a la piel de los rayos solares y como antioxidante, por su parte la vitamina A es el elemento que probablemente más contribuya a mantener la piel sana pues reduce las arrugas, mejora el tono, la textura, reduce las imperfecciones y las manchas oscuras.

 

prooffactor.com