🚚 ¡Envíos a todo México desde $90 pesos! 🚚

El color 2018

Las tendencias están definidas desde que Pantone decidió que el ultravioleta sería el color del año . Bastó su dictamen para que los diseñadores se pusieran a trabajar y ya podemos asomarnos a sus propuestas. Vestidos, trajes de baño, zapatillas, camisas: todo queda bien en ese tono y el mundo de la moda lo sabe. Será el rey de la temporada pero no el único. Te contamos cuáles son los colores de moda 2018 y cómo llevarlos con buen gusto y mucha onda.
Tonos fuertes, vibrantes, sólidos para usar en todo tipo de prendas. Estos son algunos de los colores que dominarán las pasarelas y pintarán las calles del mundo.
  • Amarillo: Carolina Herrera lo llevó a la pasarela y desde entonces todas quieren tener algo amarillo. Se puede aprovechar en total looks tanto como en pequeños detalles.
  • Rosa: este color es ideal para prendas con corte masculino como sacos y pantalones de vestir.
  • Naranja: este es el tono que eligió Calvin Klein para adornar su última colección y se puede llevar en un conjunto de dos piezas o en prendas concretas como sweaters y camperas.
  • Violeta: es el color del año y se luce en todas las tendencias, especialmente en vestidos cortos o monos.
  • Beige: el clásico abrigo camel vuelve a tomar la calle en 2018. Además, este color se luce especialmente bien en sweaters de lana trenzados.

prooffactor.com