🚚 ¡Envíos a todo México desde $90 pesos! 🚚

DIY Haz tu propia tinta de labios

Si te encanta verte natural sin necesidad de maquillarte tanto o incluso sólo quieres lograr que tus labios se vean más jugosos y con color, te tenemos unas ideas súper sencillas de elaborar y sin necesidad de gastar tanto.


Para la primer idea necesitarás frutos rojos de tu elección, aceite de oliva extra virgen y agua destilada. Lo único que tendrás que hacer es en un pequeño bowl machacar los frutos rojos junto con una cucharadita de aceite de oliva y una de agua destilada hasta lograr formar una ligera pasta, colar, verterla en un pequeño frasco y posteriormente aplicar con un q-tip.


Para la segunda idea lo única que necesitaremos es rallar un poco de betabel con un poco de glicerina o aceite de oliva y de igual manera verter la mezcla en un pequeño frasco. Para que éstas dos mezclas duren más lo ideal es refrigerarlas 


Finalmente para esta última idea lo que necesitarás es pintura vegetal, ya sea en gel, polvo o líquido, lo recomendable es hacer una mezcla con las 3 texturas y agua destilada para darle mayor pigmentación, pero igualmente puedes optar por usar sólo una.


¡Esperamos te hayan gustado estos tips! y sobre todo que te sean muy útiles para tu rutina de belleza del día a día.

prooffactor.com