🚚 ¡Envíos a todo México desde $90 pesos! 🚚

¿Cómo empezar a cuidar tu piel? Rutina skincare para principiantes?

Si vas iniciando en el mundo del skincare, te compartimos algunos tips que te ayudarán a tener una mejor idea de como puedes armar una rutina. Lo primero y fundamental para crear cualquier rutina skincare es tener claro tu tipo de piel para elegir los productos adecuados. Si tu piel es normal, grasa, mixta/grasa, mixta/seca, sensible o con tendencia al acné. 


Si eres principiante lo ideal es iniciar con una rutina básica: limpiar, hidratar y aplicar protector solar, adicional a esto si tu piel es con tendencia al acné puedes agregar tu tratamiento puntual. Ya que tienes definido tu tipo de piel, el primer paso es siempre limpiar perfectamente tu carita, después de aplicar cualquier desmaquillante o limpiador bifásico es importante lavar tu rostro con un shampoo facial, después de éste paso continua con un tónico, éstos tienen la función de eliminar algunas impurezas y equilibrar el nivel de pH de la piel, se aplica diario día y noche después de limpiar la piel y antes de cualquier hidratante. Después del tónico puedes aplicar un sérum los cuales están concentrados de ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes formulados para combatir necesidades específicas como la deshidratación, el envejecimiento, falta de luminosidad, entre otras, después de estos pasos no olvides tu crema hidratante y protector solar. 


En DISHU te recomendamos nuestro Kit Cleanser, un conjunto de básicos para tu rutina diaria que dejarán tu piel limpia, suave e hidratada ideal para todo tipo de pieles.

 

prooffactor.com