🚚 ¡Envíos a todo México desde $90 pesos! 🚚

Beneficios del agua de rosas

Seguramente has oído hablar que el agua de rosas tiene múltiples beneficios, aquí te daremos a conocer cómo los puedes incorporar en tu día a día.


Además de ser un gran anti-inflamatorio para la piel, debes saber que también tiene beneficios para tu cabello. Gracias a sus propiedades le puede añadir hidratación extra agregando un par de gotas a tu shampoo o acondicionador. 


¡Hará maravillas por tu piel! Al contener antioxidantes, ayuda a combatir daños de la contaminación retirando las impurezas de la cara, por lo que la puedes utilizar al lavar tu rostro o incluso como tónico previo a tu maquillaje para ayudar a hidratar o para sellarlo. Y es que el agua de rosas es tan increíble que además ayuda a retrasar los signos de la edad gracias a que contiene vitamina C. Además si tu piel es con tendencia acnéica es un gran auxiliar en su tratamiento ya que tiene propiedades anti-bacterianas. 


Recuerda que ahora en Dishu contamos con un shampoo facial que además de estar elaborado a base de ingredientes naturales como coco, aloe vera y té verde contiene agua de rosas que ayuda a mantener tu piel tersa, limpia e hidratada.

prooffactor.com